gallery/final aloestebunna tamañomayus
Carro de Compras (0)
gallery/img_7873-2

¿Quiénes somos?

ALOESTEBUNNA se encuentra en el municipio de Estepona  (Málaga) en la Costa del sol occidental. 

 

Después de más de 30 años produciendo Aloe Vera, Antonio Díaz y sus hijas Paqui y Maricarmen,  inician una nueva manera de vender de manera directa al consumidor, Jugo de Aloe Vera  Ecológica, así como hojas frescas.

 

Desde el primer momento Antonio Díaz ha suministrado hojas de Aloe a empresas que lo transformaba en productos cosméticos en su mayoría. 

 

Ahora se pretende ofrecer de manera directa y vía Internet para que los consumidores obtengan una mayor calidad de vida. 

 

Con nuestro cultivo de Aloe Vera, estamos generando en nuestra finca la filosofía de que para tener una planta sana y fuerte, tenemos que cuidar el suelo y generar vida para contribuir a un sistema agrícola sostenible y beneficioso para nuestro campo y su entorno. Por eso, hemos elegido en nuestro logo a la Abubilla (Upupa epops), ave insectívora que en nuestra finca abunde, y que se alimenta mayormente de larvas de insectos, y también de grillos y escarabajos. Por lo que es sin duda, que nuestra finca es ecológico donde combinen distintas especiales animales.

 

Nuestro cultivo es controlado por el organismo de control ecológico C.A.A.E.

Las hojas de Aloe se envasan en nuestra finca, y se distribuyen directamente, por lo que llegan el consumidor, con toda su frescura y calidad.

 

La elaboración y embotellamiento del jugo de Aloe Vera se realiza en las instalaciones de la empresa Campo Bética S.L., empresa también certificada por el C.A.A.E. Y nosotros la vamos a distribuir para que lleguen con la mayor eficiencia a los consumidores.

 

¿Qué ofrecemos?

ALOESTEBUNNA  quiere presentar una hoja de Aloe Vera ecológica de gran calidad, con alto valor en su uso en la salud  y bienestar. Además garantizamos que llegue a las casas de los consumidores de manera óptima.

 

También ofrecemos botellas de jugo de Aloe Vera de 500 ml para aquellos consumidores que quieran cuidarse y añadir a su dieta, más salud y calidad de vida. Nuestra pretensión es ofrecer un producto de alta calidad, y con la ambición de tener más nutrientes, y sobre todo más cantidad de acemanano en su composición.

 

El hecho de que el cultivo  se encuentre en la costa del sol, hace que su crecimiento y desarrollo sea espectacular. Le da una gran calidad y cantidad en la hoja, gracias también a las labores y cuidados de manera ecológica. Así llevamos la plantación desde hace 30 años.

Galería

gallery/img_7866-1